En GLASSDV GETAFE, presentamos una novedad muy importante en la seguridad al realizar los cambios de lunas, en coches que disponen del sistema ADAS. La calibración del sistema ADAS en Madrid requiere de unos equipos y sistemas de última generación, que optimizan el sistema ADAS para que el resultado de nivel de seguridad de su automóvil, sea el mismo que cuando salió de fábrica.
Si usted no dispone de tiempo para traernos su vehículo, nosotros nos desplazamos a por él, sin ningún coste añadido, y se lo entregamos en la dirección que usted nos indique (dentro de la Comunidad de Madrid). Cómodo, rápido y sencillo.
Tenga en consideración que si su vehículo dispone de ese sistema, y al cambiar la luna no realiza ese calibrado, puede llegar a suponer un serio problema de seguridad para usted y los acompañantes de su vehículo, ya que un calibrado no realizado con todas las garantías, o inexistentes, hará que el sistema ADAS no funcione adecuadamente.
Riegos más comunes de mala calibración o nula del sistema ADAS:
Por todo esto, si su coche dispone de sistema ADAS y requiere de cambiar la luna delantera, no olvide realizar un cambio responsable y realizar la calibración del sistema ADAS.
Contacta con nosotros y pide tu cita.