Para nadie es un secreto que con el paso del tiempo los automóviles se van deteriorando, por eso siempre es importante mantener revisiones, no sólo mecánicas también las de aspectos fundamentales como el pulido de faros, porque estos son los que te brindan la iluminación suficiente para ver lo que hay en las vías y además, son los que permiten que otros conductores te vean. En pocas palabras, son de mucha importancia para evitar accidentes y para tu seguridad.
En Glass DV Getafe tenemos profesionales con amplia experiencia en el sector, que se encargarán de revestir las partes externas de tu vehículo con varias capas de protección para asegurarse que durante el proceso del pulido de faros no se vea afectada ninguna de ellas.
Después de esto se realizarán varios pulidos de los faros, con diferentes rugosidades y maquinaria avanzada para el correcto tratamiento de los faros, de esta manera se alisan por completo para después hacer el tratamiento con químicos y barnices, esto para conseguir la correcta tonalidad del faro y que perdure en el tiempo, tanto en situaciones de exposición al sol como al agua.
Es importante que tengas en cuenta que nosotros nos encargamos de pulir, restaurar y abrillantar los faros en todo tipo de vehículos, con la calidad y garantía que nos caracteriza.
Después de haberte explicado todo este proceso, podrás tener la confianza y seguridad de elegirnos para realizar el pulido de faros de tu automóvil, además queremos mencionar que te ofrecemos este servicio con excelente relación calidad / precio, otra razón para escogernos.
No olvides que En Glass DV Getafe tendrás tu coche listo de una forma rápida y económica. Así que somos tu mejor elección gracias a nuestra profesionalidad, rapidez y calidad en nuestro servicio de pulido de faros.
Déjanos ofrecerte asesoramiento, contáctanos a través de nuestra página web o llámanos a los teléfonos 91 683 54 55 – 64 863 39 20.